Sudoku online

Un nuevo juego Sudoku online gratis cada día

En jonvlogs21.es podrás encontrar cada día gratis un nuevo juego sudoku para poner a prueba tu habilidad.

Instrucciones para jugar al Sudoku online

El objetivo del sudoku es rellenar las casillas vacías con números del 1 al 9, pero está prohibido repetir ningún número en una misma fila, columna o subcuadrícula.
Si lo prefieres, también puedes imprimir el sudoku para jugar sobre el papel. Si te pierdes, haz clic en el botón «Resuelve casilla» y te ayudaremos en un casilla. Si decides rendirte, haciendo clic en el botón «Me rindo» te mostraremos la solución del Sudoku. Por último, recuerda que si haces clic en «Reiniciar el sudoku» se borrará lo que lleves hecho hasta el momento para volver a comenzar.

¿Qué es un Sudoku?

El Sudoku es el pasatiempo de moda en todo el mundo: trata de un rompecabezas matemático en el que tienes que rellenar los huecos que faltan. El objetivo es rellenar un cuadrado de 9×9 celdas, dividido a su vez en subcuadrículas de 3×3, con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunos espacios. Está prohibido repetir ningún número en una misma fila, columna o subcuadrícula. ¡La solución es única, así que ármate de paciencia y mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *