Real Unión Club-Ud Logroñés.

La Unión Deportiva Logroñés ha empatado este domingo sin goles en su visita al Stadium Gal de Irún, en un duelo intenso y con oportunidades pese a que el marcador no se ha inmutado a lo largo de la tarde.

Los blanquirrojos han dominado el juego ante un Real Unión sometido durante amplias fases del partido, pero la falta de acierto en los metros finales condena a los riojanos a conformarse con un punto. La tuvo Rubén Martínez al cuarto de hora, pero su disparo esquivó la red tras chocar contra el cuerpo de Senar y estrellarse en la cara exterior del poste. En la más clara del encuentro, a los 59 minutos en las botas de Víctor López, fue la estirada de Sequeira la culpable de que la grada no cantara un gol que ya celebraba el atacante logroñés.

Dos puntos de vista

Quienes prefieran ver el vaso medio lleno deben aferrarse a que la UD Logroñés no ha perdido aún en lo que llevamos de segunda vuelta. O lo que es lo mismo, ocho partidos sin perder y con solo un gol en su contra. Quienes optan por el vaso medio lleno ponderarán que de los últimos seis puntos en liza los blanquirrojos solo han sumado dos, que les  sigue costando un mundo enviar el balón a las mallas y que, por segunda jornada consecutiva, dejan escapar la oportunidad de ampliar la brecha con el quinto clasificado, al que aventajan en siete puntos.

Con este resultado, los blanquirrojos se sitúan terceros con 45 puntos, a cinco del Mirandés (que ha ganado  0-2 en Mareo) y a catorce del Racing; pero con un punto más (y el ‘average’ ganado) que el Barakaldo, que no ha vencido al Izarra (1-0) en la recta final de su compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *