menu Home chevron_right
NOTICIAS

Mensaje de fin de año de la presidenta de La Rioja, Concha Andreu

RadioJonvlogs21 | 31 diciembre, 2021

La presidenta de La Rioja repasa 2021 y plantea los retos para el futuro en su mensaje de fin de año

Con los verdes y ocres invernales del Jardín Botánico de La Rioja como telón de fondo, la presidenta regional Concha Andreu ha enviado el tradicional mensaje de fin de año a los riojanos. No se trata de un mensaje político, aunque deja pinceladas, sino de un repaso emotivo de lo que tenemos, lo que se ha llevado la pandemia y los retos del futuro.

Para Andreu, «la sociedad riojana sabe hoy que para seguir adelante con nuestras vidas se requiere el compromiso y el esfuerzo de todos, sabe que dependemos de los demás y nos cuidamos unos a otros». Así, en una «una lucha contra la pandemia que está siendo una carrera de fondo», la líder de Ejecutivo pide «no perder la esperanza ni la determinación». Destaca la capacidad de reacción de la economía regional y valora el trabajo del sector agroalimentario y el potencial turístico de la región. De la misma forma, asegura que los «retos de 2022» van a encontrar al Gobierno «trabajando con ilusión por seguir transformando y modernizando nuestro sector productivo regional a través de los fondos europeos para conseguir un modelo de desarrollo más competitivo y digital» que permita oportunidades para los jóvenes y para los que buscan empleo «con mayor equidad a través del refuerzo de los servicios públicos».

Pero, además, Andreu no se olvida de las personas, de los que se han ido y de los que están, a los que pide «voluntad inquebrantable para recorrer la última parte de este camino complicado» y «responsabilidad para protegernos y proteger a los demás».

Written by RadioJonvlogs21

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply



  • SUSCRÍBETE!





  • play_circle_filled

    RadioJonvlogs21 EN DIRECTO

  • cover play_circle_filled

    01. Despechá
    Rosalía

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play