Lola Indigo saca «CULO» , SU NUEVO SENCILLO

Página Web oficial de JONVLOGS

Lola Indigo saca «CULO» , SU NUEVO SENCILLO

Lola Indigo nos ha ofrecido otro adelanto de La Niña con Culo, su colaboración con Khea. Un tema que ha presentado con un colorido videoclip en el que le sirven la cabeza del argentino en bandeja,

Después de lanzar Calle y Spice Girls, Lola Indigo nos ha regalado un nuevo adelanto de su segundo álbum, La Niña, con Culo. Un tema que tal como anunció hace unos días, cuenta con la colaboración de uno de los artistas urbanos del momento: el argentino Khea.

Como es habitual en las canciones de Mimi, Culo trata sobre empoderamiento y lo presenta con un colorido videoclip en el que la artista muestra su lado más divertido.

Ivo Alfredo, nombre real de Khea, interpreta su parte entre cuchillos amenazantes o con la cabeza servida en bandeja para que Lola Indigo se de un buen festín.

‘La Niña’, el segundo álbum de Lola Indigo

El 2 de julio verá la luz La Niña, el que será el segundo álbum de Lola Indigo tras el éxito de su debut, Akelarre. Si para Akelarre la artista creó un universo místico basado en el poder de las mujeres, La Niña continuará con esta esencia empoderada pero cambiando el escenario estético inspirado en sus años de adolescencia.

La propia Mimi explicó que las colaboraciones serán el punto fuerte de este trabajo, revelando en su tracklist nada más y nada menos que 12 nombres de infarto. A esta nueva colaboración con Khea se une las ya conocidas 4 besos con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt; Lola Bunny con Don Patricio; Calle, con Guaynaa y Cauty; y ¿Cómo te va?, su tema con Beret.

Entre las novedades, la madrileña repite combo con Mala Rodríguez, en esta ocasión en Nada a nadie; el esperadísimo tema con Tini y Belinda (La niña de la escuela), Lyanno (Cash) y Roy Borland (No se qué decir).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *