Hugo Cobo estrena nuevo EP «Sanaré»

Página Web oficial de JONVLOGS

Hugo Cobo estrena nuevo EP «Sanaré»

«Es como más maduro y tiene otro color», dice Hugo Cobo sobre este Sanaré, la segunda parte de su primer lanzamiento: Doleré. «La música me ayuda mucho a tirar para adelante», dice el cantante, que tiene en su familia la red de apoyo necesaria para seguir trabajando en una industria difícil. «También mis gatos», añade el cantante, que cuenta mucho con la opinión de los felinos. «Si se van es que no les gusta», cuenta.

Jarana es el primer single de este nuevo EP, que contendrá seis canciones. «Me encantaría que fuera la canción del verano y que me quieran en todos los lados para cantarla», dice con una sonrisa. «Con que le guste a la gente me conformo».

Para este primer single el cantante colabora con Lennys Rodríguez, a la que ya conocía antes de salir en OT. «A nivel de sonido tiene de todo, ninguna canción la vas a escuchar igual», dice el cantante, que nos confiesa también que nunca se para a mirar los comentarios de los vídeos o las fotos. «No está bien buscar tanto porque te obsesionas, yo voy pasando y veo algo», cuenta el artista.