menu Home chevron_right
NOTICIAS

Así es la nueva República Argentina de Logroño

RadioJonvlogs21 | 22 agosto, 2022

Logroño ha ‘descubierto la lona’ de la remodelación de República Argentina el miércoles 27 julio, 2022, dos meses antes de lo previsto, recuperando para el tráfico rodado una de las vías más céntricas de la ciudad.

Los cambios respecto a su anterior aspecto saltan a la vista: aceras más amplias, un carril ‘serpenteante’ para pacificar el tráfico, jardineras y nuevo arbolado componen el nuevo paisaje urbano entre la Gran Vía y Pérez Galdós. Además, se otorga un protagonismo especial a la intersección con Pilar Salarrullana, ya que se configura ese espacio como una plaza para que ambas calles compartan tránsito de personas y estancia. Con este proyecto, además, se crea un nuevo paso peatonal con la intersección de la calle Pilar Salarrullana que permite el cruce en esta zona de mayor tránsito de personas.

Para favorecer la logística, se mantiene una banda de aparcamiento de alta rotación (máximo 20 minutos de estacionamiento) y carga-descarga en la acera este, así como otras tres plazas en la acera oeste, en el inicio de la calle junto a Gran Vía. También se incorpora como dotación una plaza reservada para personas con movilidad reducida y estacionamiento para motos y bicicletas. Por último, se han renovado las infraestructuras de saneamiento e iluminación.

GALERÍA:

Foto: RadioJonvlogs21
Foto: RadioJonvlogs21
Foto: RadioJonvlogs21
Foto: RadioJonvlogs21
Foto: RadioJonvlogs21
Foto: RadioJonvlogs21

Written by RadioJonvlogs21

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply



  • SUSCRÍBETE!





  • play_circle_filled

    RadioJonvlogs21 EN DIRECTO

  • cover play_circle_filled

    01. Despechá
    Rosalía

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play