El PP consigue hacerse con 65 escaños, más del doble de lo que logró en 2019, seguido por Más Madrid y por el PSOE con 24 diputados

El PP logra 64 escaños en Madrid, con el 67,80% escrutado

El triunfo del PP impulsa la alternativa de la derecha a Sánchez

Más Madrid adelanta al PSOE como segunda fuerza en votos

Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos y deja la política

Gabilondo: «Los resultados no son buenos, lo lamento»

Bal: «No hemos sabido transmitir la utilidad del centro»

Vox votará a favor en la investidura a Díaz Ayuso

Ayuso celebra que «la libertad ha triunfado nuevamente»

Cierran los colegios en una jornada sin incidentes

Ayuso ganaría las elecciones con 62-65 escaños, según los sondeos

La participación sube 11 puntos en Madrid, hasta el 69,27%

Thank you for watching

El PP ha ganado las elecciones con 65 diputados, más del doble de lo que logró en 2019, seguido por Más Madrid, que supera en votos al PSOE e iguala en diputados a la candidatura liderada por Ángel Gabilondo, con 24 diputados cada uno, Vox (13) y Podemos (10). Cs desparece de la Asamblea de Madrid. 

El escrutinio de las elecciones a la Asamblea de Madrid ha comenzado este 4 de mayo de 2021 a las 20.00 horas. Las votaciones han transcurrido con normalidad en las elecciones a la Comunidad de Madrid. El único incidente ha estado en el colegio San Agustín de Madrid, donde ha votado Rocío Monasterio (Vox) y donde han protestado activistas de Femen.

Las votaciones se han caracterizado a lo largo del día por las largas colas a las puertas de los colegios debido los protocolos COVID-19. A partir de las 20.00 horas, cuando se cierren las urnas, podrás seguir en esta página la evolución del escrutinio para conocer los resultados de las elecciones a la Comunidad de Madrid.

La participación en las elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid hasta las 19.00 horas se sitúa en el 69,27%, 11,14 puntos más que en los anteriores comicios de 2019, según datos ofrecidos por la Comunidad de Madrid.

En las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid del 26 de mayo de 2019, la participación a las 19 horas en la Comunidad de Madrid fue de 58,13%.